Presentación
- 6 Mayo
Correcciones
- 13 Mayo (Offset tradicional)
- 20 Mayo (Offset digital)
Entrega y Devolución
- 27 Mayo (Entrega)
- 3 Junio (Devolución Entrega)
Recuperatorio
- 10 Junio (Entrega Recuperatorio)
- 24 Junio (Devolución Recuperatorio)
El objetivo de este trabajo práctico es que puedan comprender y resolver originales (archivos para impresión) de piezas promocionales definiendo soporte y sistema adecuado.
Avanzaremos con la aplicación de marca, construcción de un mensaje y propuestas de diseño, utilizando los conocimientos adquiridos en los anteriores TP.
Deberán definir como mínimo 2 piezas comunicacionales impresas, una para el sistema offset tradicional y otra para offset digital acordes a una estrategia real que pudiera desarrollar la marca o cliente con el que se trabaja.
Al finalizar el trabajo tendrán resueltas piezas gráficas, originales y mockups correspondientes a los sistemas solicitados, respondiendo a situaciones definidas por la estrategia, la demanda, y la función.
Mínimo una (1) propuesta gráfica a resolver con 4 tintas
de proceso más 2 tintas sólidas (Pantone)
Mínimo una (1) propuesta gráfica para resolver a todo color con personalización.
Los archivos digitales deberán ordenarse en una carpeta principal comprimida (.rar), con el nombre formado por número de TP + nombre y apellido del estudiante.
Ejemplo: TP2_Lopez_Laura.rar
Dentro de esa carpeta principal se colocará una carpeta por cada pieza a entregar, con el nombre correspondiente.
Ejemplo: Offset_Tradicional_maratonCECIM. Esta carpeta deberá contener dentro todos los archivos digitales solicitados: Original, mockup y ficha técnica.
El mockup deberá ser un archivo .png o .jpg a 100 ppi de 1000×1000 px con el nombre correspondiente a la pieza representada.
Ejemplo: Mockup_flyer_maratonCECIM.jpg